Seguros y Auxilios

  • Thumbnail Placeholder

    Seguro de Deudores

    Cootraunion protege totalmente GRATIS a todos sus asociados con una póliza que cancela el saldo de los créditos adeudados a la cooperativa en caso de fallecimiento. Requisito, estar al día con sus obligaciones.

  • Thumbnail Placeholder

    Seguro de Vida

    A través de seguros LA EQUIDAD tome una póliza de vida desde $10 millones de pesos, con primas mensuales desde $5.400, cubre muerte por cualquier causa, invalidez, auxilio funerario, renta diaria por hospitalización, entre otros.

  • Thumbnail Placeholder

    Auxilio por Adaptación de Gafas

    Consiste en la contribución económica al asociado ó cónyuge, padres e hijos menores de edad en caso de adaptación o cambio de lentes.

  • Thumbnail Placeholder

    Auxilio por Incapacidad Medica

    Consiste en la contribución económica al asociado en caso de ser incapacitado por mas de 3 días.

  • Thumbnail Placeholder

    Seguro Funerario

    A través de la Cooperativa SERVIVIR, Proteja su familia con un seguro que cubre con gastos fúnebres como el cofre, sala de velación, auxilio por bóveda, auxilio por misa, cremación o la indemnización en caso de no tomar el servicio con la compañía. Este seguro lo protege a partir del primer día del mes subsiguiente a la afiliación y consta de diferentes planes con costos de acuerdo a la capacidad y expectativas del asociado. Leer Mas »

  • Thumbnail Placeholder

    Auxilio por Fallecimiento

    Consiste en la contribución económica que otorga la cooperativa a los beneficiarios del asociado, en caso de fallecimiento, equivalente al monto aprobado por el Consejo de Administración de acuerdo a la disponibilidad de recursos en el Fondo de Solidaridad.

Para obtener el auxilio es requisito indispensable ser asociado hábil, tener una antigüedad mínima de 6 meses, presentar la factura de compra o la incapacidad médica según el caso, y demostrar el parentesco cuando sea necesario.

Ir Arriba
logo fogacoop logo fogacoop logo fogacoop