Ahorros

En COOTRAUNION todos los ahorros de los asociados están cubiertos por el Seguro de Depósitos del FOGACOOP, cuya cobertura se amplió de $8 millones a $12 millones por ahorrador, adicionalmente se eliminó el deducible que existía del 25%; Conozca más información del Seguro de Depósitos aquí!. Los productos de Ahorro que le ofrece COOTRAUNION son:


  • Thumbnail Placeholder

    Ahorro Tradicional

    Abra su cuenta de ahorros y obtenga seguridad, disponibilidad inmediata, liquidación de intereses sobre el saldo mínimo del mes. Valor apertura de cuenta $78.000, se liquida intereses a partir de $1. Consulte aquí las tasas de interés!


  • Thumbnail Placeholder

    Cuenta Dorada

    A través de ésta cuenta además de seguridad y disponibilidad de los recursos, los intereses se liquidarán sobre el saldo diario Valor apertura de cuenta $117.000, se liquida intereses a partir de $1. Consulte aquí las tasas de interés!


  • Thumbnail Placeholder

    Ahorro Programado

    COOTRAUNION brinda la posibilidad a sus asociados de cumplir con el requisito del ahorro para la vivienda, para las personas que desean postularse al subsidio de vivienda otorgado por el gobierno a través de las Cajas de Compensación familiar. Consulte aquí las tasas de interés!

  • Thumbnail Placeholder

    Ahorro Contractual

    COOTRAUNION ofrece la oportunidad a sus asociados de fijarse metas de ahorro, adquiriendo un compromiso quincenal o mensual hasta alcanzar la meta propuesta, a plazos desde 3 meses hasta 1 año. Consulte aquí las tasas de interés!

  • Thumbnail Placeholder

    Certificado de Ahorro a Termino

    Invierta desde $656.000 en los Certificados de Ahorro a Término (CDAT) que le ofrece COOTRAUNION a tasas competitivas con el mercado financiero y a plazos de: 90, 180 o 360 días. Consulte aquí las tasas de interés!

  • Thumbnail Placeholder

    Ahorro FOMENTAR

    Enséñele la cultura del ahorro a sus hijos con una cuenta de ahorros que puede abrir desde $2.000. El objetivo es que los niños aprendan la importancia del ahorro. Consulte aquí las tasas de interés!

Reglamentos

Consulte los Reglamentos aquí!


Ir Arriba
logo fogacoop logo fogacoop logo fogacoop